Av. Garcilazo de la Vega 1251, Tienda #123, Lima, Lima (Galería Compuplaza)

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos vendidos por GRUPO COMPU & VISION S.A.C. están garantizados contra defectos de fabricación período limitado de garantía especificado según cada producto en la boleta o factura.

Condiciones de la Garantía.

1. El cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros.
2. La garantía del producto debe estar vigente.
3. La garantía no es transferible.
4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto, son entera responsabilidad del consumidor.
5. Si el producto presenta falla dentro de los primeros siete días (al cliente se le realizará el cambio inmediato del producto por uno igual o equivalente, si este producto esta descontinuado o fuera de stock se emitirá una nota de crédito con la cual el cliente puede comprar otros productos (no hay devolución de dinero).
6. Pasado lo siete días de compra el producto será internado por garantía lo cual el tiempo para solucionar será de 15 – 30 días hábiles. (No aplica sábado, domingo y feriados) La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. De confirmarse la falla de fábrica y no sea posible la reparación del producto: GRUPO COMPU&VISION S.A.C realizará la reposición del producto (sujeto a la disponibilidad de stock) sin costo alguno. En caso de no ser posible la reposición, la marca notificará a GRUPO COMPU&VISION S.A.C el informe técnico con la aceptación de la garantía. Procediendo con la emisión de una nota de crédito únicamente por el valor del producto, excluyéndose de cualquier otro gasto con la entrega.
7. La garantía de Monitores, laptops, fuentes de poder, motherboard, tarjeta de video u otros productos serán atendido por la tienda los primeros siete días estando en perfectas condiciones (sin daño físico ocasionados por el cliente) los empaques y accesorios completos (caja, sellos de garantía, manuales, bolsas, Tecnopor, accesorios, etc.) Pasado esta fecha el cliente deberá acudir directamente al Cas (Centro de Servicio Autorizado) de la marca. Si el producto no cuenta con todos los accesorios completos no se contabilizará el día de ingreso hasta completar los accesorios y/o estaría sujeto a devaluación del producto. Toda garantía es exclusivamente en soporte técnico. (la empresa no se responsabiliza por gastos de envío y transporte)
8.El horario de atención es de lunes A viernes de 10.00 AM 5.00 PM no aplica sábados ni días feriados.
9. La garantía de pantallas con pixeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 pixeles dañados para ser cubierta por su garantía.

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

1.No se aplicará la garantía señalada si el producto presenta señales de mal uso o manipulaciones diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, (golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, rayaduras en motherboard con exposición de cobre, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados, cobre expuesto, óxido, sulfato , salitre, corrosión, partes faltantes, sudor o comida dentro de la unidad por parte del cliente, afectando la el funcionamiento de los componentes electrónicos o evidenciando daños físicos por (líquidos, insectos, residuos de animales, exceso de polvo , etc. ). Ante la aplicación de la garantía de los productos ingresados bajo condición, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinaran, previa evaluación del producto, si procede o no a la atención por garantía y entregaran un informe técnico del producto ingresado.
2. El cliente no presenta copia de la factura o boleta de compra.
3. El periodo de garantía ha expirado.
4. Productos que presenten el número de serie o sello de garantía alterado, removido, borrado.
5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones. (modificación de BIOS para Overclocking y uso minería (placa madre y tarjeta de video).
6. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
7. No están cubiertos por la garantía: baterías, controles remotos, accesorios.
8. Los productos que cuenten con más de 120 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad, siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.
9. La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc. así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto, tales como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, conexiones como HDMI, DP, VGA, USB, 3.5mm Jack audio etc. 10. Cualquier manipulación del hardware por personas ajenas a la empresa es total responsabilidad del cliente.