Av. Garcilozo de la Vega 1251, Tienda #123, Lima, Lima (Galeria Compuplaza)

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos vendidos por GRUPO COMPU & VISION S.A.C. están garantizados contra defectos de fabricación período limitado de garantía especificado según cada producto en la boleta o factura.

Condiciones de la Garantía.

1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra del equipo.
2. La garantía del producto debe estar vigente.
3. La garantía no es transferible.
4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto, son entera responsabilidad del consumidor.
5. Si el producto presenta falla dentro del primer mes (al cliente se le realizará el cambio inmediato del producto o se le hará el rembolso de efectivo), pasado el mes de compra si el producto tiene una falla de fabricación se puede cambiar por uno igual o equivalente, si este producto esta descontinuado o fuera de stock se emitirá una nota de crédito con la cual el cliente puede comprar otros productos (no hay devolución de dinero).

Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía.

1. No se aplicará la garantía señalada si el producto presenta señales de mal uso o manipulaciones diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad. por parte del cliente, afectando la operatividad o evidenciando daños físicos. Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregaran un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. De confirmarse la falla de fábrica y no sea posible la reparación del producto: GRUPO COMPU&VISION S.A.C realizará la reposición del producto (sujeto a la disponibilidad de stock) sin costo alguno.
2. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
3. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
4. El periodo de garantía ha expirado.
5. Productos que presenten el número de serie alterado.
6. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones. (modificación de BIOS para Overclocking y uso minería (placa madre y tarjeta de video).
7. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
8. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
9. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
10. No están cubiertos por la garantía: baterías, controles remotos, accesorios.
11. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
12. En caso de no ser posible la reposición, la marca notificará a GRUPO COMPU&VISION S.A.C el informe técnico con la aceptación de la garantía. Procediendo con la emisión de una nota de crédito o Store Credit únicamente por el valor del producto, excluyéndose de cualquier otro gasto con la entrega.
13. Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico