Av. Garcilazo de la Vega 1251, Tienda #123, Lima, PERÚ

VIDEO ASUS DUAL GEFORCE RTX 3070 8GB 256-BIT GDDR6 DUAL-RTX3070-O8G PCI EXPRESS 4.0

$880.00
Impuestos Incluidos


S/. 3,220.80
Impuestos Incluidos

Número de Parte:dsdsdsdsdsdsdsdsdsdsds DUAL-RTX3070-O8G

  • 1 Año de Garantía
  • Preguntar por Delivery
  • Compra en Linea o Tienda (Efectivo o Tarjeta de Credito)


Número de Parte: DUAL-RTX3070-O8G

Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los bloques de construcción para la GPU más rápida y eficiente del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.

Al ofrecer la última experiencia en arquitectura NVIDIA Ampere en su forma más pura, la ASUS Dual GeForce RTX™ 3070 combina rendimiento y simplicidad como ninguna otra. Aprovechando las tecnologías de refrigeración avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas insignia, la Dual opta por el rendimiento sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y disfruta de la destreza de juego de vanguardia.

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarte a aprovechar al máximo tu tarjeta gráfica.


Core Clock 1755 MHz
Memory Clock 14000 MHz
Memory Size 8 GB
Memory Type GDDR6X
Card Bus 256 bit


2 Review For Blue Dress For Woman
  • user1

    Alea Brooks March 5, 2018

    Lorem Ipsumin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate

  • user2

    Grace Wong June 17, 2018

    It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters

Add a review

Suscríbete a nuestro boletín