Av. Garcilozo de la Vega 1251, Tienda #123, Lima, Lima (Galeria Compuplaza)

VIDEO PNY GEFORCE RTX 3090 24GB XLR8 GAMING UPRISING EPIC-X RGB TRIPLE FAN EDITION VCG309024TFXMPB

$2,950.00
Impuestos Incluidos


S/. 11,947.50
Impuestos Incluidos
  • Preguntar por Delivery
  • Compra en Linea o Tienda (Efectivo o Tarjeta de Credito)


Número de Parte: VCG309024TFXMPB

La GeForce RTX ™ 3090 es una gran GPU (BFGPU) feroz con un rendimiento de clase TITAN. Está impulsado por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, que duplica el rendimiento del trazado de rayos y la inteligencia artificial con núcleos RT mejorados, núcleos Tensor y nuevos multiprocesadores de transmisión. Además, cuenta con asombrosos 24 GB de memoria G6X, todo para brindar la mejor experiencia de juego.

La nueva arquitectura NVIDIA Ampere presenta nuevos núcleos de trazado de rayos de segunda generación y núcleos de tensor de tercera generación con mayor rendimiento. Los multiprocesadores de transmisión NVIDIA Ampere son los componentes básicos de la GPU más rápida y eficiente del mundo para jugadores y creadores.

Las GPU GeForce RTX de la serie 30 están impulsadas por la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, lo que brinda el máximo rendimiento, gráficos con trazado de rayos y aceleración de inteligencia artificial para jugadores y creadores.

RTX.  IT’S ON. Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA.


Core Clock 1695 MHz
Memory Clock 19500 MHz
Memory Size 24 GB
Memory Type GDDR6X
Card Bus 384 bit


2 Review For Blue Dress For Woman
  • user1

    Alea Brooks March 5, 2018

    Lorem Ipsumin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate

  • user2

    Grace Wong June 17, 2018

    It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters

Add a review

Suscríbete a nuestro boletín