Av. Garcilazo de la Vega 1251, Tienda #123, Lima, PERÚ

CASE MSI MPG VAMPIRIC 010 ARGB MID TOWER ATX NEGRO USB 2.0 / USB 3.0 AUDIO

$75.00
Impuestos Incluidos


S/. 276.00
Impuestos Incluidos

Número de Parte:dsdsdsdsdsdsdsdsdsdsds MSI MAG VAMPIRIC 010

  • 1 Año de Garantía
  • Preguntar por Delivery
  • Compra en Linea o Tienda (Efectivo o Tarjeta de Credito)


Número de Parte: MSI MAG VAMPIRIC 010

El CASE MAG VAMPIRIC 010, inspirado en el duque del caballero oscuro, Drácula. Con una combinación de negro y gris, es tan tranquilo y misterioso como el castillo. Además, un tótem frontal de arco de doble filo simboliza la medalla de honor personal, que se puede proyectar a través de la iluminación RGB direccionable para representar un perfil bajo y características claras de carácter.

MSI Mystic Light SYNC construido con SDK abierto para todos los periféricos. Al usar la APLICACIÓN MSI MYSTIC LIGHT, el chasis, la placa base y estos periféricos pueden mostrar efectos de iluminación consistentes.

El tono gris claro del panel lateral de vidrio templado de 4 mm es ideal para mostrar iluminación RGB y la construcción de componentes internos.

Espacio para hasta seis ventiladores de refrigeración del sistema, o un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera. Proporcionar ventilación a todo el sistema para una mejor estabilidad.


Case ATX
Soporta Placas  ATX, mATX, MINI-ITX
Bahía 2 x HDD 3.5" - 2  x SSD 2.5"
Dimensiones 420x210x475 mm
Panel Frontal

1 x USB 3.2 Gen 1

2 x USB 2.0

1 x Auricular

1 x Micrófono


2 Review For Blue Dress For Woman
  • user1

    Alea Brooks March 5, 2018

    Lorem Ipsumin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate

  • user2

    Grace Wong June 17, 2018

    It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters

Add a review

Suscríbete a nuestro boletín