Av. Garcilazo de la Vega 1251, Tienda #123, Lima, PERÚ

CASE MSI MAG FORGE 100R ATX BLACK C/ VENTANA TRANSP

$76.00
Impuestos Incluidos


S/. 279.68
Impuestos Incluidos

Número de Parte:dsdsdsdsdsdsdsdsdsdsds MAG FORGE 100R

  • 1 Año de Garantía
  • Preguntar por Delivery
  • Compra en Linea o Tienda (Efectivo o Tarjeta de Credito)


Número de Parte: MAG FORGE 100R

El CASE MSI viene dos ventiladores de 120 mm alineados verticalmente en la parte frontal para aspirar aire de manera uniforme en toda la cara del gabinete. Eso contribuirá a la presión de aire positiva dentro de la caja, el aire caliente ascendente siempre se agotará con el flujo de aire posterior y superior de la serie MAG Forge 100.

Diseñado con múltiples mecanismos de fácil instalación y acomodado a una placa base ATX para brindar una experiencia de construcción sin obstáculos.

El tono gris claro del panel lateral de vidrio templado de 4 mm es ideal para mostrar efectos de iluminación RGB y proporciona una construcción clara de los componentes internos.

El cuidadoso diseño de la carcasa de la serie Forge 100 permite a los usuarios instalar / quitar el vidrio templado fácilmente. Simplemente coloque el vidrio templado en el muñón de la caja antes de instalarlo para un proceso seguro y simple.


Case  Mid-Tower
Soporta Placas ATX, MICRO-ATX, MINI-ITX
Bahía 2 x HDD 3.5" - 3 x SDD 2.5"
Dimensiones 421x210x499mm
Panel Frontal

2 x USB 3.2 Gen1 

1 x Auricular

1 x Micrófono


2 Review For Blue Dress For Woman
  • user1

    Alea Brooks March 5, 2018

    Lorem Ipsumin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate

  • user2

    Grace Wong June 17, 2018

    It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters

Add a review

Suscríbete a nuestro boletín