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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GRUPO COMPU&VISION S.A.C ("los Servicios") dentro del sitio www. www.compuvisionperu.pe, sus subdominios y/u otros dominios (urls), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen http://compuvisionperu.pe  y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio y/o personalmente en los locales comerciales, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

 

 

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos  entre los usuarios de estio y GRUPO COMPU&VISION S.A.C (en adelante " GRUPO COMPU&VISION S.A.C", o "la Empresa", indistintamente), y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las "Empresas", o bien la "Empresa Oferente", el "Proveedor" o la "Empresa Proveedora", según convenga al sentido del texto.

 

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de GRUPO COMPU&VISION S.A.C. así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de nuestro sitio web y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones.

 

 

1. Capacidad Legal

 

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o Usuarios de www.compuvisionperu.pe, que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en la sección 2 “Registro y Uso del Sitio”. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

 

2. Registro y Uso del Sitio

 

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y verdaderos para convertirse en Usuario autorizado de www.compuvisionperu.pe  (el "Miembro"  o el "Usuario"), de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro GRUPO COMPU&VISION S.A.C  deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. GRUPO COMPU&VISION S.A.C podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero GRUPO COMPU&VISION S.A.C, NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

 

 

 

GRUPO COMPU&VISION S.A.C podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En caso de suspensión temporal GRUPO COMPU&VISION S.A.C comunicara al cliente informando el tiempo de suspensión de la cuenta. En casos de inhabilitación, GRUPO COMPU&VISION S.A.C podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

 

 

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de GRUPO COMPU&VISION S.A.C  o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

 

 

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de uso y conocimiento exclusivo del Usuario. EL Usuario se compromete a notificar a GRUPO COMPU&VISION S.A.C. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso indebido o no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

 

 

GRUPO COMPU&VISION S.A.C  se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

 

El registro del Usuario es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas. En ese sentido, ningún usuario podrá vender, intentar vender, ceder o transferir un usuario o contraseña. Por lo dicho, GRUPO COMPU&VISION S.A.C podrá suspender o cancelar definitivamente una cuenta en el caso de una venta, ofrecimiento de venta, cesión o transferencia, en infracción de lo dispuesto en el presente párrafo.

 

 

3. Modificaciones del Acuerdo

 

GRUPO COMPU&VISION S.A.C podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia a los 10 (diez) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección indicada en sus registros; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

 

 

4. Procedimiento para Hacer Uso de Este Sitio de Internet

 

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, linio.com.pe informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Usuario. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 

 

5. Medios de Pago que se Podrán Utilizar en el Sitio

 

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de créditos o Debito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. GRUPO COMPU&VISION S.A.C  podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso GRUPO COMPU&VISION S.A.C  determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos o cancelación de las órdenes de compra, por cualquier causa que esto ocurriera.

 

 

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de GRUPO COMPU&VISION S.A.C . De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, GRUPO COMPU&VISION S.A.C  cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática.

 

 

6. Formación del Consentimiento en los Contratos Celebrados a Través de este Sitio

 

A través del Sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar: a) Que exista stock disponible de los productos al momento en que se acepta la oferta, b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, d) Que el pago es acreditado por el Usuario.

 

 

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada a el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que GRUPO COMPU&VISION S.A.C, cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

 

 

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, y a las existencias de producto y/o a un claro error tipográfico. Cuando el producto no se encuentre disponible y/o haya tenido un error tipográfico, GRUPO COMPU&VISION S.A.C notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

 

7. Plazo de Validez de la Oferta y Precio

 

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

 

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Soles o su conversión en moneda extranjera si fuera el caso. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.

 

 

8. Despacho de los Productos

 

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio.

 

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que GRUPO COMPU&VISION S.A.C  valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

GRUPO COMPU&VISION S.A.C  mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que solicitar  la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos  plazos de entrega, establecidos por GRUPO COMPU&VISION S.A.C  y los costos asociados a esta nueva dirección.

 

10. Política de Devolución o Cambio por Derecho de Devolución

 

10.1 Condiciones Generales

 

Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

 

Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros diez (10) días naturales (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto.

Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc).

Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es importante para solicitar una devolución.

Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas después de recibir el producto.

En caso de pérdida de documento por parte del cliente, tendría que realizar la Denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto.

En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Si se trata de un producto termosellado, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla del funcionamiento del producto. El cliente al solicitar la devolución debe de proporcionar información veraz y completa a la empresa.

 

10.2 Consideraciones

 

Por regla general el cliente debe acercarse a una de la tiendas y/o locales de GRUPO COMPU&VISION S.A.C , con la guía/comprobante de pago / formato entregado a la adquisición del producto  para iniciar el proceso de devolución del producto.

 

El personal de ventas de la empresa, no se encuentra facultado para desarmar o manipular el producto, el producto deberá ser entregado en su empaque original junto con su comprobante de pago (boleta/factura y guía de remisión), solo podrá ser manipulada por el personal Tecnico Encargada del local.

 

10.3 Motivos de Devolución

 

Producto defectuoso/no funciona bien

Producto diferente a la descripción en la página web

Producto disponible a mejor precio

El producto no cumple con las expectativas

Empaque exterior dañado

Faltan partes o accesorios de este producto

No es el producto comprado

 

10.4 Proceso de Devolución

 

Registra el motivo de la devolución, cómo deseas que se resuelva tu solicitud, mencionar descripción del problema con el producto; y por último haz clic en “Enviar”.

Imprimir la guía de devolución que recibirás mediante correo electrónico. El tiempo máximo para recibirla es de 48 horas hábiles. Sigue las instrucciones que se detallan en la guía para empacar y enviar el producto.

Tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de análisis del producto es de tres (15) días hábiles desde la recepción del producto. En caso de presentarse una demora excepcional, GRUPO COMPU&VISION S.A.C  notificará al cliente.

 

 

Si la devolución del producto es aceptada, el cliente podrá solicitar:

 

 

El cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad de stock ).

En caso de ser una devolución por los siguientes motivos:

A) El producto no funciona

B) El producto no cumple con mis expectativas

GRUPO COMPU&VISION S.A.C  procederá con el reembolso o emitirá una nota de crédito dicho importe de acuerdo a la confirmación del cliente.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las condiciones generales (Ver punto 10.1) y Consideraciones (Ver punto 10.2).

 

La devolución de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado).

En caso el producto no pase el control de calidad por parte de la marca, se entregara el producto en el mismo estado que lo entrego.

 

Si el producto falla:

Es importante cumplir con las Condiciones Generales.

 

Asimismo es importante que antes de solicitar la devolución, se verifique el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío.

 

Si la falla se reporta dentro de los primeros diez (10) días naturales. Sucederá lo siguiente:

 

El servicio técnico determinará si la falla reportada y condiciones del producto son óptimas para proceder con el proceso de devolución.

GRUPO COMPU&VISION S.A.C informará al cliente oportunamente si su solicitud procedió.

a) Si la solicitud procede, GRUPO COMPU&VISION S.A.C  atenderá el requerimiento (cambio de producto, devolución de dinero o Store Credit).

b) Si la solicitud no procede, GRUPO COMPU&VISION S.A.C  informará al cliente el motivo de rechazo y coordinará el envío del producto a la dirección de entrega del cliente.

Si la falla se reporta después de los diez (10) días naturales, el cliente podrá hacer uso de la garantía del producto (Ver Política de Garantías por la marca). GRUPO COMPU&VISION S.A.C  brindará los datos del proveedor para que el cliente coordine la forma de atención.

Aplicará la garantía del fabricante, quien determinará si procede el cambio (sujeto a disponibilidad del stock), la reparación del producto o el inicio del proceso de reembolso de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado).

De presentarse algún inconveniente con el proveedor, el cliente podrá comunicarse con GRUPO COMPU&VISION S.A.C a través de vía telefónica o acercandoce al local de donde lo adquirio.

La revisión y validación de la falla para productos que requieran energía para su funcionamiento estará a cargo del servicio técnico autorizado de la marca, quienes emitirán un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.

 

10.5 Restricciones

 

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos que tengan daño físico o el producto este defectuoso por mala manipulación, a menos que el producto tenga falla de fábrica y cumpla con las Condiciones Generales (Ver punto 10.1) para una devolución:

 

 

11. Política de Garantías

 

En caso que un producto adquirido a través de GRUPO COMPU&VISION S.A.C  presente problemas de funcionamiento o daños el cliente podrá contactar via telefónica o acercandoce a la local de GRUPO COMPU&VISION S.A.C, quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 10 días calendarios desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca

 

11.1 Condiciones Generales:

 

Los accesorios no cuentan con garantía.

La Garantía es de acuerdo a las características del producto.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

a). La garantía del producto debe estar vigente.

b). El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.

c). El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad del producto.

d). No se aplicara la garantía señalada si el producto presenta señales de mal uso o manipulación por parte del cliente, afectando la operatividad o evidenciando daños físicos.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregaran un informe técnico en señal de conformidad.

La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema.

De confirmarse la falla de fábrica y no sea posible la reparación del producto:

 

 

GRUPO COMPU&VISION S.A.C realizará la reposición del producto (sujeto a la disponibilidad de stock) sin costo alguno.

 

En caso de no ser posible la reposición, la marca notificará a GRUPO COMPU&VISION S.A.C  el informe técnico con la aceptación de la garantía. Procediendo con la emisión de una nota de crédito o Store Credit únicamente por el valor del producto, excluyéndose de cualquier otros gastos con la entrega.

 

 

En caso de requerir la devolución de dinero, Ver política de reembolsos.

 

 

Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

 

 

La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:

 

El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.

Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.

Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.

Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.

Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ).

El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.

Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.

 

 

 

12. Comprobantes de Pago

 

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

 

 

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

 

 

13. Reembolsos

 

Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

 

Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada por el total pagado.

 

 

Para una compra a través de una transferencia, depósito bancario o pagos en efectivo, se hará una transferencia por el total pagado a cuenta bancaria del titular de la compra.

 

 

Tiempos de ejecución:

 

El tiempo de ejecución del reembolso es de hasta un (1) día hábil.

 

Tiempos de procesamiento:

 

Reverso a la tarjeta: El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta quince (15) días hábiles, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

 

Transferencia bancaria:

 

Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en Linio. El tiempo de procesamiento es de tres (3) días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.

 

 

Los datos necesarios son:

 

Nombre y apellido

Documento de Identidad

Número de orden

Correo electrónico registrado

Datos de la cuenta bancaria